Microsoft puso a disposición de todo el mundo, un anticipo de Windows 7 (W7), su nuevo sistema operativo. Es la versión Release Candidate que, se espera, difiera apenas con la definitiva, que llegaría a las góndolas antes de fin de año.
Si bien esta beta está pensada para que los profesionales del sector la vayan poniendo en sintonía con el resto de los programas que usan en sus empresas, los curiosos también la pueden bajar. En este caso, es recomendable usarla en una segunda PC. Se puede usar sin problemas hasta el 1 de marzo de 2010. Está en www.microsoft.com/downloads.
A pesar que W7 está llegando para reemplazar al tan criticado Vista (que salió a la luz hace apenas dos años) se le parece y mucho. W7 está más cerca de Vista que de XP. En su aspecto gráfico es casi idéntico a Vista y tiene unos requerimientos de hardware muy parecidos: 1 GB de RAM para 32 bit y 2GB de RAM para 64 bit.
Difiere con Vista en que incluye menos alertas y ventanas emergentes que notifican riesgos de seguridad. Este punto es el más denostado por los detractores de Vista y, a la vez, el más alagado por sus pocos defensores.
El nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite ejecutar aplicaciones de Windows XP desde W 7.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario