Panda Security ha presentado una nueva versión de Panda Cloud, un antivirus gratuito basado en la nube (cloud computing) y muy sencillo de utilizar.
Esta tecnología le permite consumir menos recursos ya que parte del trabajo de protección se realiza directamente en los servidores de Panda. Es allí donde se encuentra toda la información necesaria para detectar y eliminar las amenazas, de esta forma el antivirus siempre mantiene sus firmas de virus actualizadas.
Esto significa que la conexión a internet es necesaria para aprovechar la protección al máximo, si el equipo no está conectado sólo se bloquearán las amenazas más habituales.
Además de la actualización de su versión gratuita, Panda ha presentado una versión comercial que cuesta 29.95 euros y ofrece algunas características extras: actualización automática del motor del antivirus, protección automática de unidades USB y análisis constante de los procesos activos.
Durante la nueva instalación se ofrecerán ambas versiones (Free o Pro), no es necesario desinstalar la versión anterior del antivirus si ya estaba instalado.
(click en la imagen para descargar)
SI EL LINK NO SIRVE, O ALGO ESTA MAL EN EL ARCHIVO AVÍSANOS,
NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario