HACHA PRO v3 ~ Softronia
Recibe las actualizaciones directo a tu correo

Hola, Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

TwitterFacebookGoogle PlusRSS FeedEmail

¡Suscríbete

Recibe en tu correo las últimas noticias. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Cargando...

27 de noviembre de 2011

0

HACHA PRO v3


Cuando era la época del Hacha v2.0, se me ocurrió escribir el "Hacha Pro", una herramienta que a diferencia del Hacha original, no solo cortaba un archivo, si no que podía empaquetar y cortar un archivo, empaquetar y cortar carpetas enteras o una mezcla de archivos y carpetas, también te permitía pegar archivos del hacha original y los suyos propios, abrir archivos .Zip, abrir archivos .Rar, volver un archivo (o un grupo de ellos) Autoejecutable, escribir el código para hacer todo eso me dió bastante trabajo y me costó varias células grises, solo de describir todo lo que hace el "Hacha Pro" me canso...

Grande fue mi decepción cuando comenzaron a llegarme e-mails de todos lados del mundo diciendo que era muy complejo su uso, así que lo deje allí durmiendo el sueño de los justos y me dediqué a perfeccionar el Hacha comun y silvestre, ya que solo cortaba y pegaba, la mayoría solo quería eso y su uso no demandaba mayores conocimientos.

Los años han pasado, ahora los usuarios de ordenadores tienen más habilidades que hace 7 años atras y el "Hacha Pro" tal cual ave fenix ha resucitado de sus cenizas, veo con alegría que muchos sitios web lo estan usando para distribuir peliculas y programas, el problema es que no ponen el programa para que la gente pueda unir el archivo, es más... la mayoría quiere unir archivos del hacha Pro, con el hacha 3.7 y lógicamente eso es imposible.

He visto por centenares de sitios web, que las personas buscan en forma infructuosa este programa, así que para celebrar que mi sitio web ha sobrepasado los TRES MILLONES de visitantes, lo he maquillado un poco, para ponerlo acorde a los tiempos, pero su motor es el mismo de hace 7 años atras y aun cumple a la perfección su cometido, así que aquí les va el programa, espero que lo disfruten.

El programa viene en cuatro idiomas y mide solo medio mega... así que puedes llevarlo en tu USB para todos lados, creeme... lo vas a necesitar, ya mas adelante trataré de escribirle un manual de uso, no lo hago ahora por dos motivos: El primero es que es muy intuitivo y fácil de usar y el segundo... me da flojera escribir todo lo que hace el programa.


(click en la imagen para descargar)
 
SI EL LINK NO SIRVE, O ALGO ESTA MAL EN EL ARCHIVO AVÍSANOS, 
NO TE OLVIDES DE COMENTAR!

0 comentarios: